Activar Camaras

¿Qué es una Activación?

Es un formulario en el que activamos una cuenta o una cámara en la Plataforma de Video vigilancia de Cloud VMS. Este formulario también se puede utilizar para desactivar una cuenta o una cámara en la Plataforma de Video vigilancia.

La activación puede ser para:

  • Una nueva cuenta de cliente.
  • Para agregar cámaras a una cuenta de cliente existente.

Por favor tenga en cuenta: Si usted es un Socio de Cloud VMS, por favor complete el área del Cliente y seleccione lo siguiente:

  • Por favor, complete el área de Cliente, y asignaremos el cliente a su cuenta de socio en nuestra base de datos. Una vez que la configuración del cliente esté completa en la plataforma de Video vigilancia de Cloud VMS, le enviaremos un correo electrónico con la ubicación y la información de contacto.

Para activar una cuenta o una cámara, necesitamos cierta información. A continuación presentamos nuestro formulario de activación que requerirá rellenar y enviar. Una vez que hayamos recibido este formulario, procesaremos su solicitud de activación.

Activación.

  • En la lista desplegable, seleccione: Prueba gratuita de 30 días, Nueva cuenta o Agregar cámaras para una cuenta existente. Una vez diligenciado, procesaremos su solicitud de activación.
  • Al finalizar, usted recibirá un correo electrónico. Para la prueba gratuita de 30 días y la nueva cuenta, recibirá la ubicación y las credenciales de inicio de sesión.
  • Para agregar cámaras a una cuenta existente, usted recibirá un correo electrónico de la fecha en la que fueron agregadas las cámaras.

Algunas cosas para tener en cuenta al llenar el formulario de Activación de Cuenta:

  • Nombre de usuario y contraseña del administrador de la cámara. El procedimiento normal es utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña de administrador para todas las cámaras del cliente. El formulario asumirá que usted este haciendo esto.
  • CAMARA UNO. Observará que los campos de la cámara uno son necesarios. Esto para que obtengamos la información requerida para procesar correctamente su solicitud de activación. Si tiene cámaras adicionales, asegúrese de introducir esta información para cada una de las cámaras adicionales.
  • El formulario tiene espacio para ocho cámaras. Si agrega más de ocho cámaras, puede agregar la información adicional de la cámara en el área Comentarios de activaciones de cuenta.
  • Cuando sea necesario, hemos añadido contenido de ayuda para el diligenciamiento de campos.

Los campos que tienen un * son obligatorios.

Formulario de Activación

Step 1 of 12

8%