Managed Cloud CCTV

Managed Cloud CCTV es una solución única, innovadora desarrollada bajo las últimas tendencias en tecnología de administración y almacenamiento de Video-vigilancia en la NUBE, capaz de retener y almacenar ilimitadamente, en tiempo real, las grabaciones de sus sistemas de seguridad.

  • Almacenamos su información de forma segura, bajo altos estándares de seguridad y encriptación en nuestros Data Centers, realizamos este proceso totalmente fuera de sus instalaciones y/o dispositivos de DVR.
  • Nuestra infraestructura en la nube cuenta con el respaldo de los Data Centers de Microsoft, asegurando de esta manera total confiabilidad, integridad, disponibilidad y seguridad en el gestionamiento de su sistema de video vigilancia.
  • Cumplimos con los más altos estándares exigidos por las normativas gubernamentales y federales de seguridad en USA y Globalmente.
  • Contamos con un Data Center robusto en la Nube altamente escalable y flexible, con infraestructura de los data centers de Microsoft Azure, que nos permite asegurar la calidad y confiabilidad de nuestras soluciones a nuestros clientes.
icon-video-security

Cloud VMS Solutions busca crear una experiencia de video vigilancia a través de soluciones que se integran con su hardware actual, sin necesidad de compra o reemplazo de equipos o cámaras.

Principales beneficios de nuestra solución:

Nuestra solución en la nube brinda a su compania:

  • Información propiamente Indexada cronológicamente, lo que le permitirá tener acceso inmediato tanto a la transmisión de videos en tiempo real, como a sus archivos de video (días/meses/anos) anteriores simplemente al alcance de un click.
  • Portal de video Vigilancia centralizado donde tendrá acceso a la transmisión en vivo y grabaciones de todas sus localidades, así como el registro de quien accede a la información.
  • Acceso inmediato al streaming de vídeo en vivo y/o grabaciones por medio de acceso vía navegador de web o dispositivos móviles.
  • Número ilimitado de cuentas de usuarios.
  • Prevención de la perdida de información/grabaciones por daños, desastres naturales, robos etc.
  • Fácil integración y adaptabilidad con los sistemas de seguridad existentes (Analógico o IP), con total flexibilidad a futuros cambios o implementaciones en el sistema.

Visualización de la posible configuración y alcance que usted podrá tener con nuestra solución:

Modulo PUSH

Simple. Seguro. Confiable

img-modulo-push-min

Cloud VMS Solutions desarrolló una solución única llamada Modulo Push, que permite que las cámaras se conecten directamente a la nube. Esta configuración es extremadamente segura y confiable, ya que no hay servidores intermedios (los servidores P2P Stun y Turn de terceros no admiten la transmisión continua). Esta conexión elimina las vulnerabilidades de seguridad con las cámaras, constantemente expuestas a amenazas de piratería de Internet, a través del reenvío de puertos. No es posible el acceso público a las cámaras conectadas al Modulo Push. A diferencia de los servidores P2P, el Módulo Push de Cloud VMS Solutions, no tiene problemas con los puertos bloqueados en los proveedores de ISP, ya que se transmite a través de TCP 443.

Conexión Segura

Datos siempre encriptados

Transmisión confiable 24/7

  • La instalación del Módulo Push es simple y no requiere ningún conocimiento de TI, lo que hace que agregar cámaras al portal de administración de Cloud VMS Solutions demore menos de un minuto. Esto puede resultar muy valioso a escala, ya que permite una fácil instalación inicial y migración entre sitios.
  • Disfrute de la flexibilidad de enviar un conjunto configurado de cámaras, que aparecen instantáneamente en el portal de video tan pronto como se conectan a Internet.
  • Simplemente elija una cámara y un plan en la nube, elija complementos de análisis opcionales y reciba la cámara en la nube que necesita.
  • Fabricantes de cámaras que ofrecen integración Plug and Play de Cloud VMS Solutions: Axis, Uniview, Hikvision, TVT y VIVOTEK.