Managed Cloud CCTV es una solución única, innovadora desarrollada bajo las últimas tendencias en tecnología de administración y almacenamiento de Video-vigilancia en la NUBE, capaz de retener y almacenar ilimitadamente, en tiempo real, las grabaciones de sus sistemas de seguridad.
Cloud VMS Solutions busca crear una experiencia de video vigilancia a través de soluciones que se integran con su hardware actual, sin necesidad de compra o reemplazo de equipos o cámaras.
Visualización de la posible configuración y alcance que usted podrá tener con nuestra solución:
Cloud VMS Solutions desarrolló una solución única llamada Modulo Push, que permite que las cámaras se conecten directamente a la nube. Esta configuración es extremadamente segura y confiable, ya que no hay servidores intermedios (los servidores P2P Stun y Turn de terceros no admiten la transmisión continua). Esta conexión elimina las vulnerabilidades de seguridad con las cámaras, constantemente expuestas a amenazas de piratería de Internet, a través del reenvío de puertos. No es posible el acceso público a las cámaras conectadas al Modulo Push. A diferencia de los servidores P2P, el Módulo Push de Cloud VMS Solutions, no tiene problemas con los puertos bloqueados en los proveedores de ISP, ya que se transmite a través de TCP 443.
Conexión Segura
Datos siempre encriptados
Transmisión confiable 24/7