BackupNube Llega a Windows 8.1

BackupNube Llega a Windows 8.1

A finales del año pasado Microsoft lanzó una actualización para el sistema operativo Windows 8, que ofrecía una serie de características adicionales para los usuarios. Windows 8 funciona la aplicación actual con el nuevo sistema operativo, sin embargo hemos querido ofrecer más.

Durante los últimos meses hemos estado trabajando detrás de las escenas para crear una nueva aplicación sólo para usuarios Windows 8.1 . Esto saca el máximo partido de las nuevas funciones de Windows 8.1 BackupNube ofrece e incluye varias otras nuevas características. Hoy podemos dar la aplicación para usted.

Qué hay de nuevo?

El nuevo Windows 8.1 aplicación tiene todas las grandes características de la aplicación de Windows 8 con algunas novedades:

Construido para Windows 8.1 – Esto significa que la aplicación se puede cambiar de tamaño para adaptarse a cualquier vista de pantalla dividida. También significa que la aplicación ahora es totalmente compatible con el sistema operativo 8.1.

Esto significa que usted puede ver si sus archivos han terminado, la canción que estás escuchando y la cantidad de espacio utilizado en su cuenta, sin necesidad de abrir la aplicación.

Nuevo reproductor de música – Hemos rediseñado el reproductor de música que le da soporte lista de reproducción completa y la adición de la carátula del álbum.

Actualizado UI – Hemos hecho una serie de ajustes a nuestra interfaz de usuario para hacer de este el BackupNube Win 8 aplicación más fácil y más rápida hasta la fecha. Estos incluyen una función de búsqueda integrada en la página de inicio, carga automática de desplazamiento en los menús de archivos, y un enlace directo al portal web.

Además de las características adicionales más arriba también hemos mejorado el servicio de streaming de vídeo y fija errores menores con la aplicación