Como BackupNube puede ayudar a los fotógrafos de boda?

Como BackupNube puede ayudar a los fotógrafos de boda?

Las bodas son uno de los trabajos más comunes para los fotógrafos del Reino Unido. Parejas felices en todo el país ven su día de la boda como uno de los días más importantes de sus vidas y se aseguran de tener a alguien para capturar el momento.

Como usted ya sabe, tengo un grado en la radiodifusión y tomar fotos en mi tiempo libre. Antes de unirme a la compañía fotografie unas cuantas bodas y encontré que había algunos problemas clave si no se puede construir un sitio web. Ahora me he dado cuenta de que en realidad Backupnube puede resolver muchos de estos problemas y por lo que he enumerado algunos consejos a continuación.

Hacer un sitio de cartera rápida

iPadwedding si usted no tiene ningún conocimiento de creación de sitios web o usted necesita una manera rápida para mostrar su cartera, BackupNube puede ser una gran solución. Basta con subir las imágenes a su cuenta BackupNube y luego descargar la aplicación a su tablet. En cuestión de minutos usted será capaz de mostrar una futura novia y el novio en su portafolio de fotografía en su iPad. Esto también puede ser una gran solución si usted conoce a una pareja en su viaje y no tienes sus fotos con usted.

También puede utilizar la opción de la acción pública para crear una página de la cartera. Usted puede enviar esto a los esposos y esposas futuras para mostrarles su trabajo.

Copia de seguridad de sus datos

Una de las peores cosas que le puede pasar a un fotógrafo de la boda después de fotografiar a la pareja feliz es que usted pierda los archivos. La feliz pareja no estaría muy feliz y lo más probable es que tendría que darles un reembolso. BackupNube es la mejor manera de asegurarse de que usted nunca pierda sus fotos. Basta con subir los archivos desde su cámara a una de las carpetas de copia de seguridad y BackupNube comenzará copias de seguridad de las fotos mientras se inicia la edición.

El envió de sus archivos a la novia y el novio

Después de fotografiar el gran día de la pareja necesita enviarles las fotos. Muchos fotógrafos de boda ofrecen descargas de fotos libres dentro del paquete de fotografía de bodas. El problema es que el envío y la visualización de las fotos puede ser muy difícil si usted no tiene un sitio web. Subirlas a un sitio para compartir fotos también estaría mal visto, permitiría verlos y el sitio puede tener incluso anuncios.

En su lugar puede subirlos a una carpeta privada compartidos en su BackupNube y enviar la dirección y la contraseña de la pareja. Ellos serán capaces de revisar todas las fotos y descargar con facilidad.

Texto original

Sería bueno escuchar cómo otros fotógrafos de boda usan Backupnube. Deja tu opinión en los comentarios a continuación.